Cs valora el ritmo que llevan los trabajos para finalizar el edificio CIDE

La portavoz municipal, María José García Orejana, y el portavoz socialista, Jesús García Zamora, han mantenido el primer encuentro de seguimiento de acuerdo del presupuesto de este año

143

Ciudadanos valora el ritmo que llevan los trabajos que se están ejecutando en el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE). En este sentido, la portavoz de la formación naranja, María José García Orejana, manifiesta que “estamos satisfechos por el cumplimiento en las fechas establecidas y esperamos que siga el mismo ritmo”.

Ciudadanos ha mantenido la primera reunión de seguimiento del acuerdo de presupuestos de este año con el portavoz socialista, Jesús García Orejana, junto a un técnico municipal.

En el transcurso del encuentro ambos representantes políticos hablaron de los polígonos industriales, como zonas de captación de empresas, y ambos se muestran de acuerdo en la importancia de la instalación de la fibra óptica en estas zonas empresariales.

Además, departieron sobre la Policía Local, ya que la portavoz de Cs recuerda que en “Ciudadanos siempre la hemos apoyado y consideramos que deben tener unas instalaciones dignas y adecuadas”, por lo que ha insistido en que “haremos lo que esté en nuestra mano para que el cuerpo tenga su cuartel”.

Por último, conversaron sobre el cambio de alumbrado público a LED y, según García aboga porque “se lleve a cabo con la máxima celeridad”, ya que ambas partes están de acuerdo en sus ventajas.