Comerzio José Zorrilla regala horas de parking a sus clientes

La asociación reparte planos de las zonas en obras, los tramos cortados al tráfico y los libres de paso así como las áreas de carga y descarga para informar a los vecinos cada 15 días.

0

La asociación Comerzio José Zorrilla ha decidido regalar horas de parking gratis a sus clientes con el fin de promocionar el uso del aparcamiento subterráneo de la plaza de José Zorrilla, que permanecerá abierto durante el desarrollo de las obras.

Según ha informado en un comunicado la asociación, a partir de hoy miércoles y hasta el Día de la Madre, todos los comercios que tengan la Z en el escaparate, regalarán tiques válidos por una hora de parking gratis, para sus mejores clientes. La asociación ha obtenido de la empresa del parking “un precio especial para las empresas de la zona y un mejor precio aún para sus establecimientos asociados”, según se indica en el comunicado en el que también se señala que éstos establecimientos asociados pondrán un cartel identificativo de la promoción. En todo caso, hay que recordar que muchos comercios de la zona vienen entregando durante todo el año estos tiques a sus clientes. Comerzio José Zorrilla advierte en el comunicado que “casi todos los aparcamientos en superficie se van a suprimir”.

Para evitar que se pierdan clientes durante las obras, muchos de los comercios de la zona están haciendo descuentos especiales e importantes ofertas, como se puede ver en los escaparates de José Zorrilla.

La asociación de comerciantes irá explicando quincenalmente el desarrollo de los trabajos de reforma de la vía a través de la web www.comerzio.es y de los boletines impresos de este colectivo. En ambos soportes se irá facilitando un plano de zona de intervención, con las medidas de tráfico que en cada momento se vayan aplicando. De hecho ayer ya se distribuyó un plano para que los comerciantes lo coloquen a la vista de sus clientes.

Los representantes de los comerciantes y de las asociaciones vecinales mantendrán reuniones periódicas con el concejal de Obras y Tráfico, José Llorente, técnicos municipales, y responsables de la empresa Volconsa, encargada de ejecutar la reforma de la calle José Zorrilla.