06-1-centrados-campaña-provincia
Miriam de Andres, responsable de la Oficina del Afiliado, y Santiago Martínez, encargado de Comunicación de Centrados. / EL ADELANTADO
Publicidad

El nuevo grupo político de Segovia, Centrados, hacía su presentación oficial el pasado mes de septiembre ante los medios de comunicación y desde este mes de octubre hasta la convocatoria de las elecciones municipales de 2019, explican desde el grupo, van a dedicar sus esfuerzos en mostrar su proyecto político a la ciudadanía y en “encontrar las piezas necesarias para su buen desarrollo”. Comienzan esta tarea con el lanzamiento de una campaña de expansión que recorrerá los principales rincones de la provincia.

“¿Eres la pieza que buscamos?” Con esta pregunta que lanza la formación política pretende acercar Centrados a personas que, teniendo una vocación de servicio público, compartan la visión del proyecto Centrados de hacer política desde abajo hacia arriba, desde los municipios hacia las instituciones supramunicipales.

“Buscamos personas que quieran poner en valor a los municipios porque consideren, como nosotros, que es la administración más cercana y la que mejor conoce las necesidades reales de sus vecinos”, afirma el secretario general del partido, Juan Ángel Ruiz.

La campaña se desarrolla bajo el eslogan “¿Eres la pieza que buscamos?”

Para desarrollar esta campaña se apoyarán en soportes físicos —han editado carteles que se distribuirán por los diferentes municipios de la provincia— y digitales —banners, redes sociales y la página web oficial, que próximamente sufrirá una actualización íntegra—. Del mismo modo se tiene previsto la celebración de eventos y encuentros en los que dar a conocer el proyecto de Centrados de una manera presencial y cercana a los vecinos.

Para el responsable de Comunicación, Santiago Martínez, “el partido Centrados es como un gran puzzle provincial, formado por muchas piezas valientes, honestas, con vocación de servicio público y comprometidas en mejorar la calidad vida de sus vecinos”. Lo que le pasa a ese “gran puzzle” es que “todavía le faltan piezas”, pero aseguran desde la formación política que “lo completaran a tiempo”, de ahí la justificación de lanzar esta campaña.

Desde Centrados están seguros de que hay muchas personas en esta provincia que pueden compartir su misión y visión, pero que todavía no tienen conocimiento de la existencia de Centrados. Por eso hacen hincapié en que su objetivo comunicativo será ese: mostrar al mayor número de personas lo que son y lo que quieren para los segovianos.