Los candidatos de Centrados, Javier Arranz y David de Santos. / El Adelantado
Publicidad

Los candidatos al Congreso y al Senado por Centrados, Javier Arranz y David de Santos, han mostrado su interés por traer Turespaña y SEGITTUR, y la creación de un Venture Capital Mixto como polo de atracción de empresas a Segovia. Del mismo modo apuestan por la bonificación del peaje de la AP-61, tanto a ciudadanos como a empresas con razón social en Segovia.

Turespaña es el organismo público, adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Turismo, responsable del marketing de España como destino de viajes en el mundo. La Sociedad SEGITTUR, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y adscrita a la Secretaría de Estado de Turismo, es la responsable de impulsar la innovación (I+D+i) en el sector turístico español.

En palabras del Candidato al Congreso, Javier Arranz: “Esta es una propuesta a coste cero para el Gobierno de España y altamente beneficiosa para la provincia de Segovia. Estaríamos dotando de contenido al CAT a través de estas dos empresas públicas. Igual que Zapatero se llevó el Incibe a León, nosotros traeríamos estos organismos públicos a Segovia”.