corazonada
las actividades llenaron el pabellón./MARTA HERRERO
Publicidad

Cuando el deporte muestra su cara más amable, alejándose de clasificaciones, resultados y títulos, se convierte en el vehículo idóneo para trasladar los mensajes más positivos.

El esfuerzo y el trabajo en equipo son valores extrapolables a cualquier faceta de la vida, y por ello Cáritas Segovia empleó ayer el pabellón Pedro Delgado para llevar a cabo una nueva edición de la ‘Corazonada’; una de las actividades que forman parte de la campaña navideña que la organización lleva a cabo en estas fechas.

El evento reunió ayer a deportistas de un gran número de disciplinas deportivas de la provincia para poner en común su esfuerzo de cara a conseguir recursos económicos para las actividades asistenciales que la oenegé desarrolla en la provincia,.

Además sirvió también para homenajear a las mujeres deportistas, con integrantes de los clubes San Cristóbal, Segosala, Unami, Segovoley y RAC Lobos, que compartieron y practicaron baloncesto, voleibol, rugby y fútbol sala. La iniciativa contó con el apoyo de deportistas como Javier Guerra, César Arcones o Concha Casado.