La app es totalmente gratuita y está disponible para dispositivos Android e IOS.
La app es totalmente gratuita y está disponible para dispositivos Android e IOS. / Nerea Llorente
Publicidad

Cáritas Diocesana de Segovia acaba de estrenar una aplicación de móvil con el objetivo de estar más cerca de toda la población que decida descargarse la aplicación en su teléfono. Tanto los usuarios de IOS como los de Android podrán tener de manera inmediata las novedades y noticias de Cáritas Segovia gracias a la colaboración altruista de la empresa Bandomovil ubicada en Coca.

Bandomovil es un servicio que pone a disposición de cualquier ayuntamiento de España, clubes, AMPAS, asociaciones, etc., una aplicación móvil independiente, propia y personalizada destinada a mantener informada a la población y que actualmente da servicio a más de 800 clientes en el ámbito nacional.

Desde este año Bandomovil ofrece, de manera altruista a través de su acción solidaria: www.bandomovilsolidario.com, sus aplicaciones y servicios de comunicación a diferentes entidades solidarias y ongs con el propósito de dedicar parte de su trabajo de forma desinteresada.

La forma de descargársela es muy fácil. Los usuarios con terminal Android tienen que buscar en Google Play (Play Store) la app llamada Cáritas Diocesana de Segovia y descargársela y los que dispongan de un terminal IOS en App Store buscan la app ‘Bandomovil’ y una vez instalada el servicio se iniciará seleccionando ‘Cáritas Diocesana de Segovia’

Cáritas Diocesana de Segovia agradece a Bandomovil esta iniciativa y anima a todos aquellos que estén interesados a descargarse la aplicación para llevar aún más cerca el día a día de Cáritas Segovia.