08-1alberto-uva-graduacion
El ágora del campus María Zambrano acogió la fiesta de graduación de alumnos de cuatro grados de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación. /Alberto Morala
Publicidad

La comunidad académica de Segovia celebró ayer la graduación de 80 titulados en Derecho (11), Administración y Dirección de Empresas (33), Relaciones Laborales y Recursos Humanos (6), y Turismo (30) del campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid. La ceremonia fue una alegre y emotiva fiesta en la que egresados, familiares y profesores compartieron el triunfo de la quinta promoción de cuatro grados de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación. Un triunfo que es individual y colectivo y que abre las puertas del futuro a unos jóvenes preparados para ser diseñadores de su destino y de la sociedad por la que trabajaran siendo buenos profesionales y buenas personas. “Es imprescindible que os enfrentéis a ese futuro con el optimismo de la razón y con la actitud positiva de personas que sienten la emoción de enfrentarse a una nueva etapa de sus vidas”, exhortó desde la mesa presidencial el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Agustín García Matilla, que el martes tomará posesión como vicerrector del Campus María Zambrano.

Marta Laguna, decana

García Matilla aprovechó el acto para confirmar que la profesora Marta Laguna tomará las riendas del decanato de la Facultad el mismo día 29 de mayo y para agradecer “la labor, el cariño y la fuerza generada por todos los compañeros y compañeras que me habéis ayudado a seguir trabajando por la educación, y a las personas que día tras día y años tras año, hacéis posible que la Universidad pública sobreviva a todos los ataques que recibe”.

Tras el discurso del decano se sucedieron las intervenciones de las madrinas y padrinos de promoción, y el acto de imposición de bandas y entrega de distinciones. En representación de los alumnos pronunciaron unas palabras Khadija Mhand El Mouktafi y Andrea Vicente Matesanz (Turismo); Antonio Martín Marugán y Álvaro Ruíz Domínguez (Relaciones Laborales); Paloma López Tortuero (Derecho); y Jhoana González Muñoz, Raquél Sánchez Rincón (ADE).