Caja Rural pone en marcha un servicio de asesoramiento sobre disponibilidad de ayudas

Ha suscrito un convenio de colaboración con Tecnoayudas Consulting S.L. para informar sobre préstamos a los clientes

0

Cajaviva Caja Rural y la empresa segoviana Tecnoayudas Consulting S.L. han firmado un acuerdo de colaboración que facilitará a los clientes solicitantes de préstamos para inversión el acceso a la información sobre las ayudas y subvenciones disponibles, así como la tramitación de las mismas.

El director territorial sur de Cajaviva Caja Rural, Javier Oltra, y el gerente de Tecnoayudas Consulting S.L, Mauro Aragoneses, firmaron el acuerdo entre ambas entidades por el que Caja Rural pone a disposición de todos los clientes solicitantes de préstamos para inversiones un servicio de asesoramiento sobre la disponibilidad de ayudas.

El servicio, en los términos que recoge el acuerdo, permitirá al cliente beneficiarse del proceso íntegro de gestión de ayudas, desde el análisis de la viabilidad del proyecto o inversión solicitadas, pasando por la búsqueda y localización de las subvenciones adaptadas a tal fin y finalizando con la tramitación, gestión y seguimiento de las mismas.

Los profesionales de Cajaviva Caja Rural ofrecerán este nuevo servicio desde el inicio de la tramitación de la operación de crédito, momento en que el cliente podrá acceder a este servicio especializado que ofrece Tecnoayudas. La consultora, con más de 13 años de experiencia en tramitación de subvenciones y colaboración con distintas entidades financieras, aporta la experiencia que le otorga un volumen de inversión gestionada superior a los 75 millones de euros.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, de indudable valor añadido para cualquier proyecto de inversión, Cajaviva Caja Rural reafirma su compromiso de mejora constante en la atención y servicio a sus socios y clientes, complementando el mejor asesoramiento financiero con el acceso a información relevante para sus inversiones y proyectos.