11-1kama_Atletismo-Media-Maraton-Entrega-Cheques-Solidarios_KAM0117
Asistentes al acto de entrega del premio solidario de CaixaBank en la oficina central de la ciudad de Segovia. / KAMARERO
Publicidad

Unos meses después de la celebración de la XII Media Maratón Ciudad de Segovia, CaixaBank cumple su compromiso social con la ciudad, haciendo entrega del Premio Solidario a dos asociaciones segovianas elegidas por los primeros clasificados de la provincia en la carrera.

En el acto, que tuvo lugar ayer en la oficina central de CaixaBank en Segovia, estuvieron presentes Santiago Velasco, director de la sucursal; Marian Rueda, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Segovia; Óscar Moreno y Javier Rincón, representantes de la organización de la Media Maratón, además de los deportistas premiados y representantes de las asociaciones beneficiarias del Premio Solidario CaixaBank.

Miguel Ángel Ramos y Daniel Gutiérrez, primeros clasificados segovianos en la categoría masculina, hicieron entrega del cheque por valor de 400 euros a Azucena Senín y Pilar Gil, representantes de Autismo Segovia. Por su parte, Bárbara Pérez, tercera clasificada segoviana en la categoría femenina —en representación de la primera clasificada, Carla González—, entregó su cheque a Rafael Ejido, presidente de la Asociación de Síndrome de Down Segovia, ASIDOS. Para los tres corredores, la experiencia de practicar deporte en su ciudad, arropados por familia y amigos, y además poder ayudar a entidades sociales, es una “recompensa doble, por lo que se muestran “muy felices tras hacer una buena obra”.

Ejido, presidente de ASIDOS, y Azucena Senín, tesorera de Autismo Segovia, agradecieron la donación tanto a CaixaBank como a los corredores por pensar en ellos, afirmando que “cualquier ayuda es necesaria”, ya que les sirve a ellos para mejorar su trabajo con los jóvenes.

El director de la oficina central de CaixaBank en Segovia manifestó la alegría de la entidad al poder apoyar a causas sociales tan beneficiosas en Segovia, y afirmó que seguirán colaborando con este premio durante las próximas ediciones de la Media Maratón. Con iniciativas como esta, CaixaBank mantiene su apuesta por los proyectos de atletismo de fondo más representativos a nivel nacional e internacional, con los que comparte valores como el espíritu de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo.

Compartir