Beatriz Escudero vuelve a encabezar la lista del PP al Congreso

726

El Partido Popular vuelve a confiar en Beatriz Escudero como cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Segovia. Los populares han dado a conocer los nombres de los ‘números 1’ de sus candidaturas a la Cámara Baja en toda España, que serán presentados hoy sábado en un acto político en el Círculo de Bellas Artes de Madrid por el presidente del PP Pablo Casado.

De ser elegida, Escudero afrontaría su cuarto periodo como parlamentaria en las Cortes, donde ha representado a la provincia en las tres últimas legislaturas, y ha ocupado cargos de responsabilidad en distintas comisiones parlamentarias como las de Justicia, Constitucional o Interior.

Su trabajo parlamentario será recordado en esta última legislatura por su desencuentro con el diputado de ERC Gabriel Rufián durante la comparecencia del exministro Álvarez Cascos en la comisión de investigación sobre la financiación irregular del PP, al que llegó a calificar como ‘imbécil’.

Aunque no ha trascendido aún la relación íntegra de la candidatura del PP por Segovia, todo parece indicar que el partido mantendrá a los actuales representantes parlamentarios en el Congreso y en el Senado, por lo que Jesús Postigo, Paloma Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez volverán a ser candidatos salvo sorpresas de última hora.