Bayón participará este mes en un encuentro de ‘smart cities’ en Logroño

La Concejalía de Empleo ha intercambiado borradores con FES, UGT y CCOO para perfilar la próxima firma de la Mesa del Diálogo Social en el municipio de Segovia

0

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Segovia, José Bayón, ha informado de que participará el próximo día 15 en una reunión de RECI, la Red Española de Ciudades Inteligentes (smart cities), para seguir avanzando en posicionar a la capital en proyectos tecnológicos sostenibles.

El edil añadió que desde la Concejalía se está trabajando intensamente en conseguir tener una ciudad más eficiente y atractiva tanto para sus vecinos como para la inversión productiva.

Por otro parte, en relación con la próxima firma de la Mesa del Diálogo Social en el municipio, Bayón comentó que se ha producido un intercambio borradores entre el Ayuntamiento, la Federación Empresarial Segoviana (FES) y los dos principales sindicatos de clase, UGT y CCOO. “Hemos hablado y hay consenso, ahora se trata de buscar agendas y concretar”, señaló, para que se produzca la firma entre la alcaldesa, Pedro Palomo y los representantes sindicales.

Otro de los proyectos en los que trabaja la Concejalía en los últimos días es la renovación de su página web.