8_2_SanLorenzo-RocioPardos
El patio del colegio Martín Chico albergó una gran fiesta de la espuma durante la mañana de ayer. / rocío pardos
Publicidad

El barrio de San Lorenzo celebra este viernes día 10 de agosto su “día grande”, en el que rendirá homenaje a su patrón con una misa y posterior procesión, a las 12.00 horas.

Durante la jornada de ayer jueves continuaron las actividades en San Lorenzo, con la mañana dedicada especialmente a los más pequeños, que pudieron disfrutar en el segundo encierro infantil de El Peluja y en la fiesta de espuma que se organizó en el patio del colegio Martín Chico.

Por la tarde, los peñistas se refrescaron en la lanzadera acuática instalada en la calle Santa Catalina, donde no faltaron las colchonetas y los flotadores para pasarlo en grande. Ya a las 22.00 horas, los toros salieron por las calles del barrio en el segundo encierro nocturno, para después dar paso a la orquesta Pikante, que fue la encargada de la música hasta la madrugada.

Esto es solo el preludio para el fin de semana, que prácticamente comienza hoy, donde no faltarán espectáculos musicales, comidas de hermandad, competiciones deportivas y actividades para los más pequeños, además del inicio de los encierros diurnos, que será mañana sábado a las 11.00 horas.

Compartir