Bankia y la Diputación firman un convenio para apoyar el turismo de la provincia

0

Bankia y la Diputación de Segovia han firmado un acuerdo de colaboración para el apoyo de las actividades turísticas en la provincia.

En virtud de este acuerdo firmado entre Bankia y el Patronato de Turismo de la Diputación de Segovia, la entidad se compromete a aportar la cantidad de 100.000 euros durante el presente ejercicio para apoyar actuaciones de promoción de la provincia, tales como el Concurso de Fotografía Turística, adquisición de videos promocionales de Segovia o instalación de códigos QR para facilitar información turística, entre otras.

Bankia firma este convenio como una muestra más de su compromiso con la provincia de Segovia con actuaciones impulsoras del turismo, que es uno de los pilares del desarrollo económico provincial según se informa en una nota de prensa.

El acto de la firma ha tenido lugar en la Diputación de Segovia y ha contado con la presencia del presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, el director Territorial de Bankia en Castilla y León, Jaime Campos, y el diputado de Turismo, José Carlos Monsalve.