Bankia nombra a Dolores Peñas nueva directora territorial de Castilla y León

Sustituye a Jaime Campos, que se convierte en el nuevo director corporativo de Marketing de la entidad financiera

29

Bankia ha nombrado directora corporativa territorial en Castilla y León a María Dolores Peñas Guzmán, que sustituye a Jaime Campos, quien ocupará el cargo de director corporativo de Marketing del banco.

Según informa la entidad financiera, la nueva directora territorial de Castilla y León ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en la entidad, a la que se incorporó en el año 1990: ha sido directora de oficina, técnico de Recursos Humanos y directora de zona desde 2010, cargo que, en la actualidad, desempeñaba en la zona de Hortaleza, en Madrid. Licenciada en Derecho y máster en Políticas Económicas, María Dolores Peñas dirigirá una de las «comunidades de referencia» de Bankia a nivel estatal, en la que el banco que preside José Ignacio Goirigolzarri tiene 126 oficinas y casi 630 trabajadores.

Cabe recordar que Jaime Campos ha sido nombrado director corporativo de Marketing de Bankia después de dirigir la Territorial de Castilla y León desde julio de 2014. Anteriormente, Campos desarrolló su carrera en la Dirección de Particulares de la entidad, a la que se incorporó en 1997. En 2013, fue nombrado director de Promoción Comercial en la Dirección Territorial Madrid Este.