El director de zona Segovia Centro Sur de Bankia, José Gabriel García; la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas; y el presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Andrés Ortega. / E. A.
Publicidad

Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial Segoviana (FES) por el que la entidad financiera patrocinará la vigésima edición de la Gala de Entrega de los Premios FES al ‘Empresario del Año de Segovia’’, que tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Parador de La Granja.

Este patrocinio incluye, además, las tres jornadas empresariales que organizará la FES entre el segundo semestre de este año y los seis primeros meses de 2020, entre las que habrá charlas, conferencias, seminarios o talleres de interés para el tejido productivo de la provincia de Segovia.

En la firma del convenio, han participado el presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Andrés Ortega, y por parte de Bankia la directora corporativa de la Territorial en Castilla y León, Lola Peñas, y el director de zona Segovia Centro Sur, José Gabriel García.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León ha destacado que “la firma de este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de la entidad con el reconocimiento a los empresarios de la provincia de Segovia, con la financiación de las empresas segovianas y, también, con las actividades que desarrollan”.

Por su parte, el presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Andrés Ortega, ha subrayado que “se trata de un apoyo importante, que agradecemos a Bankia, para seguir desarrollando actividades y eventos de interés para el empresariado de la provincia”.

Este acuerdo, que estará vigente hasta finales de junio de 2020, permitirá también a los asociados a la FES acceder a un conjunto integral de productos y servicios de Bankia con condiciones especialmente ventajosas y cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.