El Ayuntamiento recibe las obras de urbanización del Polígono Acueducto

Finaliza así la gestión para legalizar y normalizar 179.698 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Segovia, representado por el concejal de Urbanismo, Alfonso Reguera, y los administradores concursales de la sociedad Alresa han firmado los documentos para hacer efectiva la recepción municipal de las obras de urbanización del Polígono Acueducto.

Finaliza así la gestión desarrollada durante los dos últimos años para la legalización y normalización de los 179.698 metros cuadrados que comprendía el estudio de detalle.

Esta actuación supone para la ciudad la continuidad de la zona industrial, al unir el polígono del Cerro con la zona comercial del Centro Luz de Castilla, la conexión del polígono Acueducto con el centro comercial mediante la nueva rotonda y la normalización de las parcelas que bordeaban el antiguo vial provisional de acceso al área comercial, que adquieren la plena condición de urbanas.

Para el Gobierno municipal se logra ampliar la zona comercial-industrial, “totalmente funcional”, dando continuidad desde la carretera de San Rafael hasta la circunvalación, SG 20.

A partir de ahora se podrán desarrollar en esta zona 64 parcelas industriales (132.811 metros cuadrados) y el equipo de Gobierno puntualiza que quedan en situación de que, ante la pertinente solicitud, se pueda conceder licencia directa para la implantación de empresas.

Compartir