Avanza promocionará el uso del nuevo servicio de autobús a Madrid

La empresa Avanza, nueva adjudicataria del servicio de autobús entre Segovia y Madrid, ha lanzado dos promociones para celebrar este nuevo servicio a partir del 8 de agosto. Por un lado, los usuarios podrán concursar para ganar un abono para viajar gratis entre ambas ciudades, y por otro, optarán a llevarse una camiseta de Madrovia.

El primer concurso tiene por premio un abono gratuito personal e intransferible para viajar del 8 de agosto al 31 de diciembre de 2018 en la línea Madrid-Segovia, con un máximo de dos viajes diarios (una ida y una vuelta) de lunes a viernes. Para ello hay que hacerse seguidor de la cuenta @avanzabus_oficial en la aplicación de Instagram; subir una imagen a Instagram con el hashtag #ViveMadrovia, y una breve explicación de qué significa ser Madrovianos.

El ganador será el que más likes consiga de entre las imágenes subidas a Instagram con el hashtag #ViveMadrovia, por seguidores de la cuenta @avanzabus_oficial. En caso de empate de likes, se hará un sorteo de desempate. Las imágenes podrán ser subidas a Instagram hasta el 26 de agosto de 2018. El ganador será elegido el día 27 de agosto, y Avanza se pondrá en contacto con él mediante MD de Instagram y luego vía email para confirmarle la entrega del premio. Se escogerán dos ganadores más como reserva.

La otra promoción de Avanza es el sorteo de una camiseta con el logotipo de ‘Madrovia’ (Qué es eso…una pistahttp://vivemadrovia.com) para cada ganador.
Los usuarios participantes han debido rellenar una tarjeta con sus datos y depositarla en una urna que Avanza situó ayer cerca de la Iglesia de San Millán) durante diez horas.

El día 30 de julio de 2018 se escogerán 50 ganadores y 10 suplentes mediante sorteo y se contactará con los ganadores. En caso de que alguno de los ganadores no sea localizado en 24 horas, Avanza contactará con los reservas. Se les contactará por email, y habrán de presentar su DNI para verificar su identidad al recoger el premio.

Compartir