08-1kama_Estacion-Autobuses_KAM3883
Estación de autobuses de Segovia, donde tienen su salida y llegada los autobuses a Madrid. / kamarero
Publicidad

 

La empresa Avanza prestará el servicio de autobús entre Segovia y Madrid a partir del 8 agosto y ofrecerá a los usuarios de la ruta un “importante” aumento de frecuencias de servicios entre las dos ciudades y un precio más reducido por trayecto.

 

Según ha informado la empresa tras firmar el contrato por el que explotará la línea de largo recorrido entre Madrid-Segovia durante los próximos 10 años, habrá 133 servicios de lunes a viernes, 26 servicios semanales más, mientras que para los fines de semana se han programado 64 servicios los sábados y 62 los domingos, lo que supone un incremento de 19 y de 20 servicios en cada caso frente al servicio actual.

 

Avanza ha destacado la “fuerte inversión” realizada para aumentar la comodidad y la seguridad de los usuarios con la adquisición de autobuses de “última generación” que contarán con las últimas tecnologías tanto en seguridad como en entretenimiento a bordo para los usuarios. “Entre otros servicios, los autobuses dispondrán de pantallas multimedia en cada asiento, wifi, WC, conexiones eléctricas para carga de aparatos electrónicos o compartimento para mascotas”, han relatado las mismas fuentes.

 

La empresa se ha comprometido también a mejorar “ostensiblemente” los canales de venta de los billetes con el objetivo de simplificar el acceso al servicio a todos los usuarios.

 

“Con la puesta en marcha de esta nueva línea, Avanza da un paso muy importante para la consolidación de su negocio de largo recorrido”, ha afirmado el director general de la empresa, Valentín Alonso, que ha destacado la “propuesta excelente” de la firma en una “apuesta decidida” por la calidad.

 

Según ha asegurado, Segovia y Madrid contarán con “uno de los servicios más innovadores y de mayor calidad de España convencido de que este nuevo servicio tendrá una “amplia aceptación” y supondrá un “fuerte incremento” en el número de clientes”.

 

La compañía tiene previsto presentar la nueva flota de autobuses, las ventajas y novedades del nuevo servicio, los próximos 25 y 26 de julio en Segovia.

 

Compartir