Asetra y Afersa Asesores firman un convenio sobre seguros para los profesionales segovianos

2

Asetra prosigue en su afán por obtener los máximos beneficios posibles para los empresarios del transporte integrados en la asociación y, con ese fin, el pasado martes Gerardo Salgado, presidente de la agrupación, y Javier Alfonsel, director gerente de Afersa Asesores S.A. Correduría de Seguros, suscribieron un convenio de colaboración entre ambas entidades.

El convenio ofrece a los asociados a Asetra la contratación de todo tipo de pólizas de seguros, con las principales compañías del ramo, y en especial las correspondientes a la actividad del transporte, en condiciones beneficiosas, tanto de contenido económico, como en relación a las garantías cubiertas.

Afersa es una correduría de referencia en el seguro para profesionales del transporte y particulares, con una amplia experiencia en el sector que Asetra representa, y pondrá a disposición de los transportistas segovianos afiliados a la asociación un equipo de especialistas del seguro, para el asesoramiento en la contratación, así como el aumento, tanto de la calidad, como de la rapidez, de las gestiones diarias de sus pólizas (modificaciones, siniestros, consultas sobre coberturas,…).

Asetra es la única organización profesional del transporte público por carretera de la provincia de Segovia, y acoge tanto al sector de mercancías (85% de afiliación), como al de viajeros (100% de afiliación).

En este momento forman parte de Asetra 420 empresas, con 1.400 vehículos. A su vez la asociación está integrada en las organizaciones de carácter nacional CETM y Asintra, y regional Fetracal y Fecalbús.

La filosofía de mejora y apoyo al transporte de las mencionadas entidades, hace que este convenio ofrezca elementos muy positivos que ayuden a los transportistas con herramientas para ser más competitivos en el mercando actual.