Los integrantes de la banda segoviana Ánima. / El Adelantado
Publicidad

La banda segoviana Ánima actuará en el escenario del festival Sonorama Ribera durante la próxima edición de este encuentro, que se desarrollará del 7 al 11 de agosto en Aranda de Duero (Burgos). Ánima se alzó con el primer premio de la tercera edición del Talent Hunters 2019, organizado por Kaiku Caffè Latte, gracias al enorme apoyo de todos sus seguidores, un reconocimiento que permite a la banda segoviana ofrecer un concierto exclusivo en el Sonorama Ribera, que este año cumple su vigésimo segunda edición y que está considerado como uno de los festivales más importantes de los que se celebran en España.

Tras el éxito de la presentación de ‘Boreales’, el primer disco profesional de la banda segoviana, ahora tendrán la oportunidad de dar un paso de gigante en sus objetivos al poder mostrar su música en uno de los festivales de más renombre del panorama indie español. Compartirán cartel con artistas de la talla de Crystal Fighters, Love of Lesbian, De Pedro o Zahara, entre otros.

Ánima

La banda segoviana Ánima lanzó en el mes de abril su primer álbum de estudio bajo el título ‘Boreales’, un disco producido y editado por el propio grupo a través del sello discográfico ‘RocketMusic’. Tras tocar en salas míticas como la Joy Slava, Café la Palma o la Sala Beat Club, los integrantes de Ánima, liderados por el segoviano Tito Valverde, dieron un paso más en su trayectoria como banda y grabaron sus canciones en estudio.