Una graduación anterior de IE University en Segovia. / ROBERTO ARRIBAS
Publicidad

El Aula Magna del Campus de Santa Cruz la Real de Segovia acogerá hoy y mañana, 5y 6 de julio, las ceremonias de Graduación de la Promoción de 2019, con estudiantes de 55 nacionalidades de los grados en Administración de Empresas, Arquitectura, Comunicación, Derecho, Psicología, Relaciones Internacionales, Dual BBA-LLB y Dual BBA-BIR.

Debido a la capacidad limitada del Aula Magna y al importante número de graduandos, se celebrarán cuatro ceremonias y se contará con cuatro prestigiosos padrinos y madrinas: Carlos Fernández González, fundador y presidente de la Junta Directiva de Finacess; Verónica Pascual Boé, presidenta ejecutiva de ASTI TechGroup; George Kapsch, presidente ejecutivo del Grupo Kapsch y presidente de la Federación Austriaca de Industrias; y Laila Mamou, CEO y presidenta ejecutiva de la Junta de Dirección de Crédit Agricole Consumer Finance en Alemania, Países Bajos, Portugal y España.

En las ceremonias, que se desarrollarán en inglés, se distinguirá a los alumnos de la Promoción de 2019 que obtuvieron los mejores expedientes académicos y se entregarán los correspondientes diplomas a los graduados, pertenecientes a las diferentes titulaciones de IE University.

IE University cuenta con más de 3.000 alumnos cada año en programas de grado, postgrado, doctorado y executive education. IE es una institución educativa internacional, humanista, disruptiva y sostenible que forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones. Cuenta con un claustro de más de 500 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 131 países. Reconocida como una de las principales instituciones educativas del mundo, cuenta con centros en Madrid y Segovia, y delegaciones en 28 países de los 5 continentes. IE University desarrolla metodologías de aprendizaje online y presencial que benefician a la red de comunidades de la institución, integrada por más de 60.000 graduados que ocupan puestos de responsabilidad en 165 países.