El alumbrado del polígono de El Acueducto costará 25.000 euros

365

El Gobierno municipal ha aprobado un gasto de 24.999,49 euros para las obras de reparación y puesta en marcha del alumbrado exterior en el polígono El Acueducto, el de la antigua choricera de la salida de la ciudad por la carretera de San Rafael.

Precisamente este acuerdo municipal se ha producido en la misma sesión en la que la Junta de Gobierno Local aprobó la recepción de las obras de urbanización y de los espacios libres situados en este polígono de carácter industrial.

Estas obras han incluido el vial interpolígonos que atraviesa este espacio de la antigua mercantil Alresa, en concurso de acreedores.

De forma simultánea se aprobaba también esta semana el alta en el Inventario General de Bienes y Derechos de la corporación el vial de conexión entre el polígono de El Acueducto y el Centro Comercial Luz de Castilla; es decir, la rotonda de distribución del tráfico en esta zona de la ciudad.

Otros gastos

Por otro lado, en la misma sesión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el jueves, se aprobó otro gasto de 11.495 euros para pagar la asesoría técnica que ha analizado las alegaciones planteadas por la UTE Pigsur Collosa a los informes de propuesta para liquidar el contrato del aparcamiento subterráneo de José Zorrilla.

La adquisición de jerseys cremallera para agentes de la Policía Local supondrá, asimismo, un gasto de 7.139 euros, mientras que el suministro de equipamiento y mobiliario para el Centro Integral de Servicios Sociales de La Albuera asciende a 5.780 euros y la compra de un servidor de datos, 7.033,73 euros.