aldi
Pablo Galarraga, responsable de Expansión de ALDI, mostró las instalaciones al concejal Jesús García. / NEREA LLORENTE
Publicidad

Gran actividad la que vivió en el día de la inauguración el segundo establecimiento de la compañía ALDI en Segovia. Muchos fueron los segovianos que quisieron acercarse ayer a conocer este nuevo supermercado, que abrió sus puertas con los lineales repletos de productos de primer nivel y regalos para los clientes.

En el acto inaugural estuvo presente el responsable de expansión de ALDI, Pablo Galarraga, quien agradeció el esfuerzo de todos para poner en marcha este nuevo establecimiento y se mostró satisfecho, porque “es un placer abrir la segunda tienda que tenemos en Segovia y la novena que tenemos en Castilla y León”.

Destacó Galarraga que, “si hay algo que prima en nuestro negocio, es que ofrecemos unos productos de una altísima calidad al mejor precio posible. Es lo que vamos a hacer en este nuevo establecimiento y es lo que llevamos haciendo en más de 5.000 tiendas a lo largo de los más de 60 años que tenemos de historia a nuestras espaldas”.

A partir de ahora, “los vecinos de Segovia van a poder realizar una compra de un surtido familiar y una compra completa, con más de 1.500 referencias en todas las gamas de producto: alimentación, bazar, cosmética, droguería… Todo ello con la premisa que nos ha hecho ganar millones de consumidores fieles a nuestra marca a lo largo de nuestra historia”.

La inauguración contó también con la presencia de Jesús García, concejal de Medio Ambiente, quien aseguró que “es un motivo de satisfacción para Segovia, porque se abre un establecimiento de alimentación que va a generar economía en nuestra ciudad y que va a generar doce puestos de trabajo. Nosotros esperamos, y estamos convencidos de que así será, que sea un
empleo de calidad, estable y con derechos”.

“Y también que cumpláis lo que venís haciendo en otros lugares donde están instaladas vuestras tiendas y es que ALDI participe activamente con los productores locales —añadió el concejal—, porque tenemos la suerte de vivir en una provincia con una calidad excepcional desde el punto agroalimentario”.

Por último, como responsable de Medio Ambiente, García animó a los empleados de ALDI “a hacer un uso adecuado y una gestión correcta de los residuos y tratar entre todos de que esta magnífica ciudad sea cada día una ciudad más limpia”.

El nuevo ALDI, situado en la zona de los supermercados que se encuentran junto al puente de Valdevilla, abrirá sus puertas de lunes a sábado, en horario ininterrumpido de 09.00 a 21.30 horas. Cuenta con 1.200 metros de superficie comercial y 70 plazas de aparcamiento para los clientes.