psoe-comite-territorial
Reunión constituyente del Comité Territorial del PSOE, bajo la dirección del secretario provincial, José Luis Aceves. / E. A.
Publicidad

El PSOE de Segovia ha constituido esta semana su Comité Territorial provincial, en una reunión que contó con la participación del secretario provincial, José Luis Aceves, la vicesecretaria general, Ana Agudíez, el secretario de organización provincial, José Antonio Mateo, y los secretarios locales de las 28 agrupaciones locales y las Juventudes Socialistas.

El secretario provincial socialista resaltó la fortaleza de la organización provincial y el trabajo intenso que desarrollan las 28 agrupaciones locales y los miembros de las Juventudes Socialistas en toda la provincia.

En el encuentro se abordaron temas relacionados con la actual situación política en la provincia, la comunidad autónoma y el país, así como los asuntos de agenda más importantes en el horizonte.

En este sentido, Aceves destacó “la ilusión que ha despertado en la militancia y en la ciudadanía la formación del nuevo Gobierno de España, con el presidente Pedro Sánchez a la cabeza”. Un Gobierno, según los socialistas, “a la altura de los intereses de la ciudadanía, preparado y formado, que desde el primer momento ya demuestra en positivo las ganas de cambiar y afrontar el reto de mejorar España, a pesar de la situación compleja”.

Asimismo, Aceves pidió a las otras formaciones políticas en la provincia “altura de miras para afrontar con serenidad y responsabilidad el presente y futuro tan necesarios para la estabilidad del país y para los intereses de los segovianos”.

ELECCIONES MUNICIPALES Asimismo, aseguran desde el PSOE que siguen trabajando en la extensión de listas para las elecciones de 2019, en todos los municipios de la provincia, y animan a los segovianos interesados a interconectar con el PSOE de Segovia, para conseguir candidaturas en todos los ayuntamientos y entidades locales menores.

“Cada día que pasa observamos como el presidente de la Diputación y secretario regional del PP demuestra nerviosismo con sus «declaraciones casposas» por el gran lío interno que tienen, por lo que le aconsejo que se tome una tilita para que puedan afrontar mejor el proceso de renovación en su partido”, dice Aceves.