Aceves: «El PSOE ha regenerado la política nacional en estos 8 meses»

86

El secretario provincial del PSOE, José Luis Aceves, asegura que los socialistas “hemos regenerado en estos 8 meses la política nacional manchada por la corrupción del PP”. En un comunicado de prensa, donde recuerda que el 28 de abril habrá una nueva cita electora, asegura que el Gobierno de Sánchez ha aprobado medidas sociales, mientras que las derechas “han taponado en la mesa del Congreso otras muchas medidas de calado” .
Por ello señala que los segovianos se juegan el 28 de abril volver al «blanco y negro o mirar al futuro”.

Aceves agrega que Segovia y España necesitan avanzar, “practicar política útil para la ciudadanía y no dar pasos hacia atrás, hacia la involución como indican las derechas”.
José Luis Aceves explica que los socialistas buscamos la «España de los derechos y no la del retroceso de las derechas», trabajando para recuperar los recortes en el estado del bienestar y afrontando los grandes retos que tenemos con la educación, la sostenibilidad del sistema público de pensiones, la creación de empleo de calidad, el cambio climático, la igualdad entre hombres y mujeres.

El secretario provincial indica que la ilusión “por construir un país moderno, que avance en derechos, que mejore la vida de la gente y que aumente el bienestar es nuestro objetivo y para ello se necesita que la ciudadanía vote el próximo 28 de abril en las elecciones generales”. En esta línea apunta que para progresar y mejorar la vida de los segovianos y españoles no se puede usar la crispación, el insulto o la mentira sistemática.