A San Frutos, en moto

La primera Motada de San Frutos organizada por EL ADELANTADO DE SEGOVIA ha sido un éxito de participación y organización.

La primera Motada de San Frutos organizada por EL ADELANTADO DE SEGOVIA ha sido un éxito de participación y organización. Más de dos centenares de moteros se han puesto en marcha a las diez y media de la mañana desde la plaza de San Lorenzo, para recorrer una de las rutas por carretera más bonitas de toda la provincia, hacia la ermita de San Frutos.

Torrecaballeros, Losana de Pirón, Turégano, Torreiglesias, Villar de Sobrepeña, Sepúlveda, Cantalejo y Cabezuela han sido algunas de las localidades “invadidas” por las motos, que han atravesado estos municipios entre la expectación, los saludos e incluso los aplausos de sus vecinos. “Máquinas” de grandes dimensiones y cilindradas, desde varias Harley Davidson, hasta una BMW 1600, han pasado por estos pueblos, en una serpiente multicolor, animando un tranquilo domingo de verano.

La primera edición ha sido un éxito, y como han comentado la mayoría de los moteros, el objetivo es que tenga continuidad en próximos años.

FuenteJ.H. 
Compartir