3D Wire abre el plazo de presentación de proyectos de animación para empresas

0

3D Wire 2014, Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media, abre la inscripción de proyectos de animación, videojuegos y aplicaciones interactivas para su sexta edición que tendrá lugar del 2 al 5 de octubre de 2014.

Se podrán presentar como máximo tres proyectos por empresa. cortometrajes, largometrajes, series de animación y videojuegos, de todos los recibidos se hará una selección que se publicará en el catálogo del Mercado, y se escogerán varios títulos para ser presentados por sus propios autores durante las fechas de celebración del Mercado.

Además, dentro del showroom, diez proyectos de videojuegos seleccionados, en estado de producción o finalizados, tendrán la oportunidad de contar con un espacio durante los días del mercado.

Inscripción

La fecha límite para la inscripción de proyectos es el día 15 de julio y no existe cuota de inscripción. Sólo podrán participar empresas o productoras que estén registradas en territorio español.

Se deberá rellenar un formulario de inscripción disponible en la página web www.3dwire.es y enviar junto con los materiales solicitados para cada tipo de producción al correo producción@mercado3dwire.es

Los proyectos seleccionados para la publicación podrán enviar más material a posteriori para que esté disponible en las cabinas del visionado.

Por otro lado, el plazo de inscripción para los cortometrajes y videoclips de animación se ha ampliado hasta el día 1 de julio. Éstos se pueden enviar a través de Shortfilmdepot o del formulario 3D Wire disponible en la página web.

El reglamento de la convocatoria se puede encontrar en la página web oficial junto con el formulario.

3D Wire es un macro proyecto que concentra la producción y distribución del sector digital y de la animación internacional en Segovia. Un evento centrado en la dinamización del ocio de la mano de la industria audiovisual especializada en la creación de videojuegos, animaciones y diseño por ordenador.