El triunfador en Sepúlveda, ‘El Adoureño’. / A.M.
El triunfador en Sepúlveda, ‘El Adoureño’. / A.M.
Publicidad

El novillero con caballos Yanis ‘El Adoureño’ ha sido el gran triunfador de la feria taurina de Sepúlveda, después de que el jurado de la XXXV edición de los Premios ‘Pase de las Flores’ ha fallado los ganadores en las distintas categorías. Los galardones son otorgados por la peña taurina ‘Victoriano de la Serna’. El premio al triunfador absoluto fue para ‘El Adoureño’, por la faena realizada al sexto novillo de la tarde y segundo de su lote de la ganadería de Sepúlveda de Yeltes, herrado con el número 35 y de nombre ‘Huevero’, en la novillada con picadores celebrada el domingo 26 de agosto.
El galardón al triunfador de la novillada sin picadores fue para Eusebio Fernández, por la faena realizada al cuarto novillo de la tarde y segundo de su lote de la ganadería de Sánchez Valverde, herrado con el número 9 y de nombre ‘Capullo’, en la novillada sin picadores del 25 de agosto.
Sánchez Valverde se llevó el premio a la mejor ganadería, por los novillos lidiados el sábado 25 de agosto.
También se otorga una mención especial para la alumna de la Escuela Taurina de Guadalajara, Carla Otero, como triunfadora del festejo de promoción que se celebró el viernes 24 de agosto.
La lista de galardonados se cerrará una vez finalizada la temporada, que será cuando la junta directiva de la peña taurina Victoriano de la Serna dé a conocer el nombre del matador de toros relevación de la temporada.