Vuelve el certamen de tapas gastronómicas de Cantalejo

664

De nuevo la ciudad de Cantalejo acogerá el certamen de tapas gastronómicas con motivo de la fiesta de San Andrés, patrón de la localidad y que tendrá lugar mañana viernes. La organización de este evento parte del portal informativo de Cantalejo y de la comarca ‘Vivecantalejo.com’.

Pero la convocatoria gastronómica se desarrollará durante el fin de semana del 1 y 2 de diciembre en distintos establecimientos de la localidad, aprovechando la mayor afluencia de visitantes.

En esta ocasión serán diez los bares y restaurantes que ofrecerán sus pequeñas creaciones gastronómicas a un precio de dos euros por tapa.

Este año, los clientes podrán votar por la mejor tapa y también habrá un sorteo para todos aquellos que consigan todos los sellos de los establecimientos participantes, es decir, que hayan degustado las diez tapas existentes.

Los establecimientos que concurren a este certamen son: Zony, Cuadro, Carpe Díem, Surtidor, Bayuca, Frontón, La Serrana, Stop, Lurois y Ormi.

El horario para degustar las tapas comienza a las 12:30 horas y termina a las 16:00 horas. Por la noche también se ofrecerán a partir de las 19:00 horas.

Colaboran en la iniciativa varias empresas de la localidad, tanto proveedoras de la hostelería, como profesionales.