“Villa de Coca” ofrece un proyecto para evitar la dependencia de los partidos tradicionales

Coca contará con una candidatura “al margen de los partidos políticos” en las próximas elecciones municipales

1

El candidato a la Alcaldía, Andrés Catalina, ha mostrado su satisfacción porque “se ha conseguido elaborar una lista que integra las diferentes sensibilidades políticas de la villa, pero evitando la dependencia, peajes y rigideces que imponen los partidos políticos”.

La agrupación de electores “Villa de Coca”, denominación que ha tomado la candidatura, reúne, según Catalina, a “personas representativas de la realidad socioeconómica del municipio, lo cual nos aporta una perspectiva sobre las necesidades y preocupaciones de nuestros vecinos”.

La agrupación dice que apostará de una forma clara “por la transparencia, la cercanía y la participación de todos los vecinos”, y perseguirá la implantación de las nuevas tecnologías como motor de crecimiento y generador de prosperidad. El candidato, que cree que “se han perdido muchos años sin modernizar el pueblo” estima que se debe producir “un cambio total” en la gestión municipal, cambio que el considera que puede impulsar la agrupación de electores que se acaba de crear.

Acompañando a Catalina, el resto de la agrupación está formada por Juan Luis de Benito, Víctor Manuel Cabañero, Luis Sanz, María Paz de la Calle, Isabel Catalina, Ángel Víctor Negro, Beatriz González, Lorena Sánchez, Raúl Rincón, Julio César Marcos y Roberto Palomares.