Puertas de acceso a la nuevo centro infantil del polígono. / el adelantadocipal-poligono
Puertas de acceso a la nuevo centro infantil del polígono. / el adelantado
Publicidad

El próximo jueves 1 de marzo se inaugura la guardería municipal del polígono industrial Nicomedes García Gómez. Como acto previo a este día, el anterior, el 28 de febrero, se celebrará una jornada de puertas abiertas para que pueda ser visitada por quienes lo deseen, en horario de 10 a 14 horas, y de 16 a 19 horas. La guardería estará gestionada por la sociedad Mirosa Educa S.L. y está abierta a acoger a los pequeños pertenecientes a familias de los trabajadores de las empresas del polígono industrial.

La nueva guardería presta un servicio personalizado y dispone de un amplio horario que permite adaptarse a las necesidades de los empleados y empresas del polígono en el que está enclavada. En sus instalaciones hay hasta cuatro aulas diferenciadas por edades, que dan cabida a niños desde 16 semanas hasta los tres años. También dispone de zona de juegos, tanto de interior como en un patio exterior, o zona de psicomotricidad, entre otras dotaciones.

Además de los cuidados de los pequeños, también se ofrecen tareas de refuerzo escolar, tanto de materias lectivas como idiomas, se celebran ludotecas, fiestas de cumpleaños, campamentos de verano y otras muchas actividades. Desde el Ayuntamiento se ha informado a las empresas del polígono de la puesta en marcha de este servicio.