Transeúntes y policías atienden a la persona que sufrió un posible infarto en la Calle Real ayer por la mañana. / KAMARERO
Publicidad

Una mujer resultó ayer herida al volcar su vehículo a la altura del kilómetro 4 de la carretera CL-605, en el término municipal de Valverde del Majano. Los bomberos de Segovia tuvieron que acudir para rescatar a la mujer, que estaba atrapada. Los hechos ocurrieron a las 15:51 horas. El turismo volcó y chocó contra un muro, según indicaron fuentes del Parque de Bomberos.

Asimismo, los bomberos también fueron llamados para intervenir en el incendio de un vehículo. Las llamas fueron sofocadas gracias a la rápida acción de una persona particular que las apagó con un extintor. No obstante fue preciso que los bomberos refrigeraran la zona afectada.

Policía local Por su parte la Policía Local tuvo que intervenir en varias ocasiones. Durante la mañana asistió a un hombre cuando este sufrió un posible infarto en la calle Real. Los agentes prestaron apoyo a los sanitarios del Sacyl, que después de atenderle en la vía trasladaron al afectado al hospital.

Asimismo la autoridad municipal tuvo que intervenir en dos accidentes de tráfico en la capital. El primero se produjo a las 15.40 horas en el Centro Comercial Luz de Castilla cuando se produjo un choque fronto lateral entre dos vehículos. El segundo incidente se produjo a las 18.00 horas por una embestida en el cruce entre la avenida Padre Claret y la calle Coronel Rexach. En ambos casos solo hubo que lamentar daños materiales, según informó la Policía