Lola Nevado (segunda por la derecha): “Ojalá tengamos una mayor conciencia social y empatía hacia los demás”. / S. Sanjuán
Publicidad

La vecina Lola Nevado Paz obtuvo la papeleta premiada en la rifa organizada por la Asociación de Discapacitados de San Ildefonso (ADISIL) y el Ayuntamiento para la campaña ‘Una ilusión sobre ruedas’. Ayer, miércoles 13 de marzo, se le hizo entrega de una cesta compuesta por numerosos premios que establecimientos del municipio cedieron para la causa, entre ellos un cheque de dinero que la beneficiaria decidió compartir con el colectivo.

Al acto acudieron representantes de la corporación municipal, miembros de ADISIL y Alicia y su padre, quienes se sienten felices y agradecidos por las distintas acciones que se están llevando a cabo desde el Real Sitio, y el apoyo de todos los vecinos. En palabras del teniente de alcalde, Samuel Alonso, “se está a punto de conseguir el objetivo; actualmente se está a la espera del informe de los servicios de traumatología para acabar de confeccionar el asiento de la silla”. Según el consistorio, son dos las actividades que quedan por desarrollar para tal fin. La próxima será un partido de fútbol benéfico organizado por el CD La Granja para el 23 de abril, en el que competirán jugadores y jugadoras del club, contra un equipo formado por mujeres de distintos clubes de Segovia.