Alex O'Dogherty - EL AMOR ES PA NÁ
Alex O'Dogherty - EL AMOR ES PA NÁ
Publicidad

Imaginación al poder. Para salir adelante hace falta aguzar el ingenio. Y eso es precisamente lo que han hecho el Teatro Gonzalo Menéndez Pidal y el Centro de Iniciativas Turísticas de El Espinar, que se han aliado para lanzar una original propuesta de cara a San Valentín, el llamado ‘día de los enamorados’. “Hemos unido fuerzas para brindar el mejor regalo de San Valentín”, firman.

¿Y en qué consiste la propuesta?. Pues en ofrecer un paquete que incluye entrada para el espectáculo del genial Alex O´Dogherty, titulado ‘El amor es pa ná’ —el sábado 18 de febrero, a las 20.30 horas— y una romántica cena en cuatro restaurantes (Las Farolas y La Brasería, en San Rafael; y Casa Marino y El Espino, en El Espinar). El paquete cuesta a partir de 35 euros por persona.

Dado que el día elegido para celebrar de esta peculiar forma San Valentín no es el 14 de febrero sino el 18, se puede recoger el paquete desde hoy, “para que la entrega del regalo sea en forma y fecha correcta”.

Los promotores de la iniciativa destacan que los hosteleros participantes han preparado “un menú especial para la ocasión, cuidado con mimo y al detalle”. Sobre la obra de O´Dogherty, aseguran que éste es “un experto en hacer reír” y, a buen seguro, lo conseguirá ese día.

Aseguran las críticas que ‘El amor es pa ná’ “se gana completamente al público con una interacción constante, momentos llenos de ritmo y unos textos mordaces sobre nuestras relaciones afectivas y las decisiones que tomamos a lo largo de las mismas”. “Es —continúan— una tragicomedia rock que cuenta la desgarradora historia de un pobre hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse”.

Del protagonista del espectáculo, poco se puede agregar a lo ya sabido por la mayoría. Se trata de un profesional forjado en mil batallas, muchas de ellas televisivas, como ‘Cámera Café’, ‘Doctor Mateo’ o ‘Olmos y Robles’.

El paquete ‘cena + espectáculo’ se puede adquirir, a partir de hoy, en la Oficina de Turismo de El Espinar. Y quienes únicamente deseen ir al Teatro, las entradas se compran también en ticketmaster.com o en entradaselespinar.es.

“Del postre en adelante —advierten los responsables del Teatro Gonzalo Menéndez Pidal y del Centro de Iniciativas Turísticas de El Espinar— no podemos garantizar el fracaso o el éxito del resto de la noche, pero se presupone amena, y vaya por delante que nuestras intenciones fueron las mejores, en cualquier caso”.