Un hombre resulta herido leve al ser arrollado por la manada en el segundo encierro de Sepúlveda

Los festejos continuarán hoy con el tercer y último encierro y la corrida de toros con los diestros Eduardo Gallo, Juan del Álamo y Víctor Barrio

Un hombre resultó herido leve tras ser arrollado por la manada de novillos y cabestros en el segundo encierro de las fiestas de Sepúlveda celebrado ayer sábado. El segundo encierro de las fiestas se desarrolló con novillos de la ganadería de Alberto Mateos Arroyo. Al tomar la curva de la plaza uno de los corredores perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo arroyado por la manada de novillos y cabestros. El hombre, que sufrió contusiones leves, fue trasladado por los servicios sanitarios a un centro hospitalario.

Hoy domingo (9,30 horas) tendrá lugar el tercer y último encierro de las fiestas, al que sucederá la tradicional suelta de vaquillas. La actividad taurina continuará por la tarde (18,00 horas), con una corrida de toros con reses de la ganadería de Albertos Mateos para los diestros Eduardo Gallo, Juan del Álamo y Víctor Barrio.

En cuanto a las fiestas de Sepúlveda, hoy domingo está programado, a las 11,00 horas, un espectáculo infantil — “la gran fiesta de circo”— al que sucederá un encierro infantil. Asimismo, a las 23,00 horas, se celebrará el I Festival Cómico Musical, organizado por la asociación de peñas de Sepúlveda. En el primer descaso, se producirá la entrega de trofeos de los campeonatos “Inter-Peñas”. Mañana lunes, y como despedida de los festejos de este años, los vecinos se reunirán en torno a una caldereta, a partir de las 21,00 horas.