Desde épicos amaneceres hasta las sombras más oscuras. / Nuria G. Castán
Publicidad

La exposición ‘Exponature 2018: Visto y no visto’ que exhibe el CENEAM desde el 5 de diciembre, llega a su fin el jueves 28 de febrero.

La Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (FONAMAD) cada año promueve la edición de un libro con fotografías realizadas por sus socios, así como una exposición, para dar a conocer las maravillas del mundo natural. Debido al buen resultado, el CENEAM ha acogido esta propuesta durante trece años consecutivos.

En 2018 se presentaron 125 imágenes de 110 autores distintos, de las cuales 30 fueron elegidas para constituir esta muestra, que no sólo proporciona impresionantes fotografías, sino también la oportunidad de conocer las motivaciones íntimas de sus autores, muy en relación a cómo hacer una instantánea.

Tanto si eres fotógrafo como si no, estas imágenes despertarán tu interés por su técnica y su contenido. ‘Exponature 2018: Visto y no visto’ estará disponible hasta el próximo jueves, en horario de lunes a viernes desde las 10 hasta las 17 horas.