Tráfico pone en marcha su dispositivo para el puente de la Almudena

Aunque el lunes no es fiesta en Segovia, se prevé un incremento en la afluencia de vehículos durante este fin de semana en el 9 de noviembre en las carreteras de la provincia.

La Dirección General de Tráfico (DGT), a través del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, pone en marcha en la provincia un dispositivo especial para este fin de semana y el lunes, festividad de la Almudena en Madrid.

La subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo, explicó que, “aunque el lunes no es festivo en Segovia, sí lo es en Madrid, por lo que se prevé un incremento en la afluencia de vehículos en las carreteras de la provincia desde hoy y hasta el día 9 de noviembre”.

De este modo, para este fin de semana especial, en cuanto al tráfico se refiere, se ha establecido un dispositivo, que incluye la restricción de vehículos pesados, hoy, en la salida de Madrid, y el día 9, de 16 a 24 horas, en la carretera A-1, (Madrid-Burgos) en Boceguillas hacia Madrid, desde el punto kilométrico 115,500; en la autopista AP-6, en Adanero (Ávila); también en la autopista de peaje AP-61, desde Segovia, kilómetro 85,500, y hasta San Rafael, así como en la carretera N-603, desde Segovia, kilómetro 74,900, y hasta San Rafael.

La subdelegada del Gobierno aconsejó “prudencia a los conductores, tanto por el previsible aumento de circulación, como por los efectos que la situación meteorológica pueda provocar en las carreteras”.