“The World of ABBA” llegará el jueves a la Plaza de Toros de la villa

0

Como una de las grandes actuaciones de la programación estival del municipio, el jueves 16 de julio llegará a la Plaza de Toros de la villa “The World of ABBA” que dará comienzo a las 22.30 horas.

Se trata de un musical homenaje al grupo musical sueco y la puesta en escena corre a cargo de una veintena de artistas procedentes de otros musicales de éxito como Mamma Mía, Hoy no me puedo levantar, Jesucristo Superstar…

Esta producción es una vuelta de tuerca sobre el boom creado a partir del musical Mamma Mía que ha ocasionado un revival del mítico grupo sueco. En la parte técnica y coreográfica cuenta con importantes músicos, cantantes y bailarines de contrastado curriculum mundial. Como primera bailarina y coreógrafa está Orietta de la Peña, quien fue primera bailarina del espectáculo de Nacho Cano “Hoy no me puedo levantar” y actualmente de su última producción “A”, y la primera voz solista es Eva María Miguel. Esta producción incluye música en directo con arreglos y dirección de Julef Fifher.

El espectáculo tiene una duración de 90 minutos sin descanso.

El precio de las entradas anticipadas, que pueden adquirirse en el Ayuntamiento en horario de oficina y en la propia Plaza de Toros de 20.00 a 22.00 horas, es de 15 euros y de 28 euros si se adquiere conjuntamente con la del espectáculo Malambeando del viernes 14 de agosto. En taquilla las entradas costarán 20 euros.