1zombis WEB
Publicidad

La respuesta del público ha sido rápida e increíble. La Concejalía anunciaba su nueva apuesta para este Halloween 2018, dejando a un lado la exitosa Medieval Zombie y con ganas de innovar. Así, el equipo de Nuria Fernández daba a conocer que la de este año era una actividad diferente aunque con el mismo enfoque: el terror. En esta ocasión será un pasaje por el interior del Castillo, guiado por un parapsicólogo, que irá mostrando a los participantes cómo ha sido la vida en la fortaleza alo largo del tiempo, sus personajes y sus historias de terror, tortura y sufrimiento.

El reclamo ha sido tal que después de su anuncio, en apenas cuatro días se han agotado las entradas y llenado los tres pases previstos para las 20.00, 21.30 y 23.00 horas el próximo 2 de noviembre. Desde la Oficina de Turismo publicaron en redes sociales el ‘sold out’, la buena acogida por parte del público y su intención de ampliar. Esperan poder realizar más pases en otras fechas para dar así cabida a todos aquellos que quieran disfrutar de la actividad para este Halloween.

Si en ediciones anteriores han logrado atraer a cientos de personas de todas las edades para disfrutar de un juego de rol con zombies, la novedad no ha sido menos. Y es que la iniciativa promete; para conseguir que este parapsicólogo guíe a los participantes por el Castillo, un equipo de 13 profesionales se encargará de convertir la fortaleza en un tétrico y fantasmagórico palacio. Si a esto le sumamos el respeto de la noche y la propia apariencia del impetuoso Castillo, la actividad adquiere mucho atractivo. Este 2018 no harán falta los zombis para asustar a los que vayan buscando precisamente eso, un rato de diversión y mucho terror. Las entradas, ya agotadas, tenían un precio de 12 euros.
Turismo dará a conocer puntualmente las nuevas ampliaciones si finalmente son posibles, haciendo de nuevo Halloween en Cuéllar un lugar de terror y animación, con una actividad de calidad.