Un momento de la presentación ayer de los nuevos productos de Cárnicas Tabladillo en el certamen de Fitur. / el adelantado
Publicidad

Dentro de las muchas actividades que se celebran estos días en la Feria Internacional de Turismo Fitur, la segoviana Cárnicas Tabladillo presentó sus últimos productos de precocinados que comercializa con la marca La Quinta, y por los que ya recibió el premio Alimentos de España, de manos del Ministerio de Agricultura.

Con la presencia de numerosas autoridades segovianas, en el stand de Castilla y León, se presentaron los patés de cochinillo y el cochinillo preasado ‘Al horno y punto’ que tanto éxito están cosechando.

Y es que la firma segoviana, especialista en cochinillo, demuestra, una vez más, su compromiso con la innovación y bajo la enseña La Quinta, una nueva gama de productos de cochinillo ofrece una novedosa forma de degustar este producto tan tradicional sin perder de vista la excelente calidad, ni su sabor auténtico.

El Paté de cochinillo es una revolución en cuanto a formato. Supone otra manera de disfrutar del cochinillo directamente, sin horas de preparación y sin necesitar experiencia culinaria. Un producto gourmet de delicado sabor, lleno de matices y sensaciones solo apto para los paladares más exquisitos. Por su parte, el Lomo de cochinillo es una pieza crujiente y jugosa, sin hueso y muy fácil de cocinar que puede degustarse solo o en compañía, pues su formato es individual. Ideal para los amantes del cochinillo que desean degustarlo en su justa medida.

Para celebrar el lanzamiento de La Quinta, Tabladillo ha creado una coqueta cesta que incluye alguna de sus novedades y otros productos más emblemáticos.

Desde hace más de 50, Tabladillo se dedica a la producción y comercialización del cochinillo blanco, típico de la ciudad de Segovia. Controla los cochinillos desde su nacimiento dado que las granjas donde adquieren los animales son propias o en exclusividad. De esta manera garantiza un control de calidad adecuado. Igualmente comercializan el cochinillo Marca de Calidad Procose, con crianza especial y un seguimiento de control de calidad muy estricto, que está enmarcado dentro de la marca ‘Tierra de Sabor’. Es líder en el mercado nacional de este producto, con más de 2.500 ejemplares diarios vendidos que además cuenta con una importante presencia y expansión internacional.