Reunión de los colegios Casvi en Abades

La localidad acogió un encuentro navideño que cumple más de tres décadas

1044

La localidad de Abades acogió esta semana el encuentro anual de Navidad que organiza Colegios Casvi, creados por el empresario segoviano Juan Yagüe Sevillano, como una cita en la que empleados y colaboradores de los centros educativos se reúnen para transmitirse las felicitaciones y buenos deseos para el nuevo año.

A la reunión asistieron varios de los miembros de la Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior, integrada en la FES. Con ellos también participaron los responsables de esta institución, Andrés Ortega, quien estuvo acompañado por su secretario general, José Luis de Vicente; y el presidente de la Cámara de Comercio, Pedro Palomo.

Tampoco faltaron otros empresarios segovianos, y responsables del mundo docente, como el director general de los Colegios Casvi, Juan Luis Yagüe; sus jefes de estudios, o el director territorial de Educación del Madrid Oeste, José Macías Velázquez, entre otros.

Los sacerdotes Juan Carlos García y Vicente Mundina también participaron en la comida, donde no faltó el trinchado de cochinillos. Acompañaron igualmente varios amigos de la familia Yagüe del Real.

El padre Mundina, conocido también como experto en botánica, fue el encargado de impartir la bendición de la comida. Recordó las tres décadas de este encuentro, que ha ido aumentando el número de asistentes, una cantidad de años que suponen casi los mismos que él lleva en el mundo de la comunicación. Precisamente por su trayectoria televisiva y de labor sacerdotal recibió hace unos días el premio ‘Oro, incienso y mirra’ en Marbella (Málaga), en un acto organizado por Cope y el Ayuntamiento marbellí.