Reprueban a la alcaldesa de Gomezserracín por el proyecto del Carracillo

El último pleno sacó adelante la moción presentada por el PSOE (tres concejales) que pedía entre otros asuntos la reprobación de la alcaldesa. Su petición fue aprobada en el pleno con cuatro votos a favor y tres en contra.

Los concejales socialistas de Gomezserracín, Martín Ruano, Ismael Nieto y Lidia Sanz, presentaron una moción para reprobar a la regidora por su “nefasta gestión” en el proyecto de la tercera fase de la recarga del acuífero del Carracillo, así como por su “actitud con tintes dictatoriales” en el pleno extraordinario convocado expresamente para tratar el tema, impidiendo la votación para que el pleno se manifestase sobre el proyecto, además de no querer consensuar las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento, según indica el PSOE en un comunicado.

Para los socialistas “la alcaldesa impidió el debate y la toma de acuerdo sobre la recarga del acuífero del Carracillo, que preocupa a los vecinos del municipio”. En este sentido, explican que la alcaldesa “no ha sido consciente del impacto ambiental que provocará en los pinares y en el abastecimiento de agua”, y su actitud ha sido “irresponsable con la tramitación de la exposición al público del proyecto”

Desde el PSOE esperan que la alcaldesa tome nota de este toque de atención y cambie su actitud en el desarrollo de la forma de gestionar los acuerdos de pleno municipal, añaden en el comunicado.

Compartir