Recibe el alta el hombre herido al embestirle la vaca en Lastras del Pozo

1206

El hombre que resultó herido el pasado domingo al embestirle una vaca de su propiedad, y que además causó la muerte a su padre, un hombre de 86 años, recibió ayer el alta hospitalaria.

Según informaron fuentes del municipio, el hombre ha permanecido ingresado en el Hospital General de Segovia los últimos cuatro días, desde que ocurrieron los hechos, y ayer jueves ya pudo regresar a su domicilio.

Como ya informó este diario en su edición de ayer, los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde, cuando los dueños de una ganadería se acercaron a la finca, situada a unos tres kilómetros del casco urbano. Allí, uno de los animales arremetió contra el anciano, causándole heridas que le provocaron luego la muerte. Posteriormente, su hijo se aproximó al lugar y también fue embestido por la vaca, sufriendo heridas. Ambos fueron trasladados al Hospital, donde el anciano falleció y el hijo quedó ingresado

El alcalde de Lastras del Pozo, Mariano Moreno, aseguró ayer que el suceso ha causado gran conmoción en el pueblo.

Según las primeras hipótesis que se manejan entre los vecinos, podría ser que la actitud agresiva de la vaca  se produjera porque estaba a punto de parir.