Quique González. /E.A.
Quique González. /E.A.
Publicidad

Quique González se convierte en la segunda confirmación de la sexta edición del Huercasa Country Festival, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio. Tras más de un año de silencio, el madrileño reaparece con su versión más ‘americana’, acompañado por una banda de lujo y Álex Muñoz, el guitarrista al que se disputan los más grandes en la Ciudad de la Música.

Su presencia comenzó a fraguarse el verano pasado, cuando acudió como un aficionado más a disfrutar de la imprescindible cita cuyo alma máter es Manolo Fernández. “Le sigo religiosamente en Toma Uno desde hace muchísimos años, pero era la primera vez que iba al Huercasa. Disfruté muchísimo viendo al gran Steve Earle y John Hiatt, pero también me enamoré del público, del ambiente, del lugar… Es uno de esos sitios en los que la música sigue siendo lo más importante”. Aunque todavía hay muchos detalles que está perfilando, Quique puede adelantar a estas alturas algunas certezas. “Quiero que la banda potencie la parte más americana de mi repertorio. Temas como Vidas Cruzadas, Te lo dije, Pájaros mojados…”.

Hasta el 11 de abril, el festival mantendrá una nueva fase de precio descuento en los abonos anticipados. La entrada para menores de 16 años será gratuíta (acompañados por un adulto).