Curso de Primeros Auxilios de ediciones anteriores en la Casa Joven./c.n.
Publicidad

Como ya se anunció dentro del programa Cuéllar Alternativo, la sección de cursos viene cargada y comienza a desarrollarse este mismo sábado 26 de enero. Tendrá lugar en la Casa Joven un curso de Primeros Auxilios ofrecido por Protección Civil.

El curso tendrá una duración de cuatro horas, desde las 10.00 a las 14.00 horas, y está orientado a todo el público en general a partir de 14 años. Se darán las nociones básicas de primeros auxilios y las de reanimación cardiopulmonar (RCP), una técnica que puede llegar a salvar vidas en caso de emergencias causadas por ataque cardíaco, cuasiahogamiento, o cuando se detiene la respiración y los latidos.

Varios efectivos de la plantilla de Protección Civil de Cuéllar será los instructores de este útil curso que se celebra todos los años en las instalaciones de la Casa Joven. Suele contar con una gran asistencia de público, ya que es de gran interés para monitores deportivos o de otro tipo.

Pare inscribirse es necesario acudir a la Casa Joven o ponerse en contacto a través de las redes; también en los teléfonos 670207721 y 921140306.