Un grupo de amigas disfrutando de la fiesta flamenca. / L.M.
Un grupo de amigas disfrutando de la fiesta flamenca. / L.M.
Publicidad

La séptima feria de primavera llenó de actuaciones musicales, paseos a caballo, vermús y comidas de hermandad Cantimpalos, con un gran éxito de participación. Los actos comenzaron con una concentración de caballos en la Plaza Mayor, realizando después una ruta por diferentes parajes del municipio. Seguidamente hubo vermú por los diferentes bares, animado con música flamenca, en el que se sirvieron unas deliciosas tapas de jamón y pescaíto, con una exquisitos vinos.
A la hora de la comida se sirvieron unos platos combinados, a base de huevos, chorizo, lomo y filetes con patatas fritas, y postre, a unos precios especial.
Ya por la tarde fue la actuación de los grupos de sevillanas y flamenco de Cantimpalos y del Cristo del Mercado de Segovia, dirigidos por las hermanas María José y Henar Herrero. Deleitaron al público con un repertorio muy variopinto.
Después el grupo Yo y limón actuó en el Rincón de Ramón, mientras que en el Sirena todos los presentes bailaron con Gitana Band. Y como broche final, el grupo Keka ofreció un bonitos espectáculo de bailes flamencos y música.

Compartir