Esta semana han participado 74 niños en el campus de fútbol.
Esta semana han participado 74 niños en el campus de fútbol. / MARIO HERRERO
Publicidad

El campus de fútbol de verano para niños de entre cuatro y 16 años, termina hoy sábado con un gran colofón: una entrega de premios a los niños más destacados, de manos de sus entrenadores y organizadores, de las categorías inferiores del CD La Granja.
Esta semana participaron un total de 74 niños llegados de distintos lugares, además del Real Sitio, de localidades aledañas y Madrid, además de un menor francés y otro llegado desde Mauritania.

Según sus organizadores, en voz de uno de ellos, Mario Herrero, “el nivel de los chicos ha mejorado mucho de una semana para otra y avanzan muy bien”.

A lo largo de toda la semana los niños, además de entrenar y mejorar en su deporte favorito, han jugado partidos de fútbol, han jugado su particular mundial, pasaron divertidas horas en las piscinas de verano municipales, donde también les acompañaron sus monitores: Ismael Herranz, David Pascual ‘Champi’, Daniel Vera, Javier Trujillo y Sergio Trujillo, a quienes se les sumaron Dani Tejedor y Kike Maroto, todos coordinados, además de por Mario Herrero, por Víctor Pérez.

También participó un grupo que se ha quedado 24 horas al día, a modo campamento, ya que eran de fuera del municipio, que la noche de ayer disfrutaron de la actuación de un mago en el chiringuito Helade de La Granja.

Entrega de premios

Durante la jornada de hoy sábado, los participantes en este campus recibirán varios premios por su excelencia como son mochilas, balones o equipaciones de selecciones y, además, participarán en el sorteo de unas gafas 3D.

Estos premios se entregarán a los mejores participantes en varias categorías: futura promesa, mayor esfuerzo, compañerismo, mejor jugador de intercambio, mayor progresión, mejor niño de 24 horas, constancia y jugador revelación.

Desde la organización quieren dar las gracias “al Ayuntamiento del Real Sitio, al CD Quintanar y al Quintanar, además de agradecer a Verescence porque durante estos cuatro años ha estado a nuestro lado colaborando con nosotros”, asegura Herrero, al tiempo que no se olvida de hacer mención a “los patrocinadores principales, como son el bar Reina de Lis, el Café Vidriado, Segobús, Decatlon Segovia y Neumáticos La Granja, además del resto de colaboradores sin los que tampoco se podría haber realizado este campus”, agradece Mario Herrero.

FuenteLorena Sanz
Compartir