Película y juegos nocturnos gratuitos en ‘La Bola’

460

Las actividades de ocio nocturno alternativo y libre de consumo, continúan mañana sábado en el centro juvenil ‘La Bola’ (el antiguo pozo de la nieve).

En este caso, la apertura a los adolescentes y jóvenes de La Granja y Valsaín, tendrá lugar a la hora de costumbre (las 18 horas), pero en vez de cerrar sus puertas a las 22 horas, lo harán cuando termine la película que empezarán a proyectar, precisamente a esa hora, la del cierre habitual.

Los responsables de Otium (la empresa asociada al Consistorio granjeño encargada de organizar y llevar a cabo las actividades juveniles del municipio) aún pueden desvelar el título de la cinta para que sea sorpresa pero sí que adelantan que “será enfocada al público adolescente”.

Banco de juguetes

Desde Otium y el Ayuntamiento del Real Sitio también quieren recordar que sigue en marcha la iniciativa para crear un Banco de Juguetes para los vecinos que más lo necesiten de cara a los regalos navideños, pero también para el resto del año. Para que ningún niño tenga que dejar de jugar a causa de las condiciones económicas de su familia. La entrega de juguetes puede realizarse todos los sábados, de 18 a 22 horas, en el centro juvenil ‘La Bola’.