Pedro Iglesias, ganador del V Certamen de Pintura Rápida

La cita contó con 62 participantes que desde primera hora de la mañana tomaron las calles y plazas de la villa para realizar sus obras y optar a los ocho premios establecidos

1

nuria pascual mayo/ cuéllar

El granadino Pedro Iglesias resultó ayer ganador del primer premio de la quinta edición del Concurso de Pintura Rápida Florentino San Juan “Florines” organizado por la Asociación Jóvenes en Acción. Iglesias representó un campo de cereal en cuya parte superior destacaba la silueta del Castillo.

Sesenta y dos fueron los participantes inscritos en esta edición, llegados desde diversos puntos del país.

El primer premio de 1.200 euros patrocinado por seguros Ascase fue para Iglesias, el segundo premio de 1.000 euros patrocinado por Restaurante El Henar fue para José Antonio Regidor y el tercer premio de 800 euros patrocinado por Industrias Rodrigo fue para Justin William.

Los cinco accésits de 600 euros patrocinados por las empresas Frutas Tabuenca, Granalu Trailer, Hiper-Hierros, Plásticos Agroindustriales y Jesús García, fueron para Julio Gómez, Luis Jesús Labrador, Raúl Sánchez, Evaristo Palacios y Antonio Hernández, respectivamente.