Otones Migueláñez inauguró sus nuevas instalaciones en la localidad

La empresa, de distribución de bebidas, cuenta con una planta de 1.500 metros cuadrados.

18

Varios centenares de personas se dieron cita en las dependencias de la industria de distribución Otones Migueláñez para ser testigos presenciales de la inauguración de sus nuevas instalaciones industriales y comerciales.

Esta empresa, una de las más importantes de nuestra provincia en el sector de distribución de bebidas, ha dado un salto cualitativo en la concepción de su negocio con la apertura de unos amplios y confortables espacios para el almacenaje de sus productos. A la vez, los propietarios de la citada empresa han inaugurado una tienda “gourmet” con especial incidencia en productos de alta gama de charcutería y conservas.

Destaca con luz propia la vinacoteca puesta al servicio de los amantes de la enología con la exposición y venta de cosechas de las mejores marcas del mercado y en especial de las denominaciones de Ribera del Duero y Rioja, con más de medio millar de referencias de marcas y etiquetados diferentes.

En este acto inaugural de esta nueva planta industrial estuvieron representantes del mundo del comercio, empresarios del sector, entidades financieras, clientes y amigos de los dueños de la firma Otones Migueláñez. Hay que citar la presencia del vicepresidente de Cajaviva, trabajadores de la oficina de Caja Rural en Fuentepelayo y representantes de la Fundación Caja Cega.

Como anfitriones de este acto estuvieron Félix Otones, como fundador de la empresa, y sus hijos/as en el papel de nuevos propietarios de la citada marca comercial. Todos ejercieron su papel en este acto entrañable, en el que se hicieron votos por el éxito de esta empresa que mira hacia el futuro con optimismo.

La distribuidora Otones Migueláñez dispone de una planta industrial en la villa de Fuentepelayo con más de mil quinientos metros cuadrados y dispone de los sistemas tecnológicos y de seguridad más avanzados del mercado para el control, tanto de los productos como de los propios espacios. La empresa, pese a su incipiente juventud, da trabajo directo a seis personas, con expectativas de aumentar este cupo en breve, si la situación económica a corto plazo fuera satisfactoria.

En este acto social los asistentes degustaron una selección de los mejores vinos de su bodega acompañados por productos exclusivos de elevada calidad en su ejecución, que también están incluidos en los catálogos de alimentos que ofrecen a los clientes de la hostelería de nuestra provincia.

Con estas nuevas instalaciones, la firma Otones Migueláñez tiene por objetivo el acercamiento a los consumidores de hogares y clientes particulares, sin abandonar su conocida vocación de servicio y venta a mayoristas del sector de toda la comunidad.